ROPA TEMPORADA 2023-24

Todos los jugadores deberán disponer el pack básico obligatorio, que consta de primera y segunda equipación completas. Está previsto cambio de equipación en la temporada 24-25, por lo que para minimizar el gasto de las familias, esta temporada es posible adquirir el pack básico completo o solo las camisetas de juego, en caso de que los niños ya dispongan de pantalón y medias en los colores de la equipación (negros para la primera equipación y amarillos para la segunda)

La compra se hará a través de la plataforma Cluber, siguiendo el siguiente enlace:

 

Recordad que para que funcione tenéis que hacerlo desde una cuenta de tutor de Cluber, es decir, aquella con la que distéis de alta a los jugadores.

1ª EQUIPACIÓN
2ª EQUIPACIÓN

La equipación de Porteros será diferente y también consta de 2 equipaciones completas, siendo una de ellas en color verde y la otra en color azul celeste. Opcionalmente los porteros pueden llevar un pantalón largo negro.

EQUIPAMIENTO OPCIONAL

Como novedad en la temporada 2023-2024 pondremos a disposición de todos los jugadores del club una serie de equipamientos opcionales, que nos permitirán ir ganando uniformidad de una forma flexible, y adaptada a las posibilidades económicas de las familias.

CHÁNDAL

Para la temporada 2023-2024 pondremos a disposición de todos los jugadores del club de un chándal que nos permita mantener la uniformidad. Hemos elegido un modelo con continuidad garantizada por el proveedor, de forma que pueda utilizarse varios años. Tened en cuenta que lleva el escudo del club impreso en el pecho.

MOCHILA

Mochila John Smith especial para práctica de fútbol. Espacio zapatero para llevar las botas, y diferentes compartimentos para equipación, toalla, etc. También lleva el escudo del club impreso en el frontal.

Para elegir las tallas correctamente, recomendamos seguir la siguiente guía

Para las medias, las tallas recomendadas son:

 

Talla S – Números 28 a 35

Talla M – Números 36 a 40

Talla L – Números 41 a 46

× Hola!